Si estás interesado en contratar una agencia de marketing que ofrezca servicio a médicos, debes saber que hay múltiples beneficios, como es lógico: el darte a conocer y ampliar tu número de pacientes, pero esto se logra a través de cinco puntos clave que en esta ocasión te explicaremos. Te invitamos a que permanezcas leyendo, para que descubras todo lo que una agencia de marketing para médicos puede hacer por ti y por tu consultorio.
Si luego de leer lo anterior has decidido contratar una agencia de marketing para médicos, te recomendamos que busques una que cuente con experiencia comprobable, es decir que, si es una agencia digital, también cubra la parte médica.
Verifica su cartera de clientes y descubre si hay doctores, clínicas, centros de salud, consultorios, y revisa qué tan bien posicionados se encuentran estos lugares dentro de los motores de búsqueda como Google. Visualiza los sitios web de sus clientes, qué tan óptimos son y cuáles son las referencias o comentarios con los que cuentan.
En Social Press entendemos que en el mundo de la salud, la confianza es clave. Es por eso que nos enfocamos en crear estrategias de marketing para construir relaciones de largo plazo basadas en la credibilidad y la empatía.
Nos especializamos en darle vida a tu presencia digital, asegurándonos de que los pacientes te conozcan, sepan toda la información necesaria sobre tus servicios, se acerquen a pedir una consulta y asistan a esta. Utilizamos todas las estrategias y herramientas necesarias para que logres tu objetivo.
Contamos con un amplio catálogo de clientes del ramo de la medicina y nuestros resultados hablan por sí solos. Brindamos servicio a doctores y clínicas de diferentes especialidades. Además, verificamos que toda tu publicidad esté regulada y siga las normativas de la COFEPRIS.
En Social Press nos comprometemos contigo, con tus pacientes y con la ética de brindar soluciones e ideas innovadoras en el marketing para médicos. Contáctanos para más información.
Hermann Gil Robles es Director en SocialPress.mx, una agencia especializada en inbound marketing, campañas en Meta, TikTok y LinkedIn. Experto en marketing de contenidos y SEO. Ha publicado dos libros de cuentos No hay buen puerto (2013) y Fuera de la Memoria (2011), así como la novela titulada Los Sueños de los Últimos Días (2012) y La ciudad del olvido (2016).