Si eres médico o cuentas con una clínica que ofrece este tipo de servicios, probablemente estés considerando emplear anuncios médicos para darte a conocer o incrementar el número de pacientes que te visitan. ¿Pero qué elementos son necesarios para lograr que esto sea efectivo? En esta ocasión te explicamos cuáles son los elementos esenciales en un anuncio médico, por tanto, te invitamos a que permanezcas leyendo para que conozcas cuáles debes tomar en cuenta para obtener buenos resultados.
La labor de una agencia de marketing digital médico puede ser crucial para que tus anuncios sean efectivos. Dado su especialidad, te pueden orientar a redactar de manera eficaz, sin errores y cumpliendo las normas establecidas por la COFEPRIS.
Los anuncios cumplen con los elementos esenciales, ya que se toma en cuenta el colocar títulos atractivos, imágenes de impacto; y se orienta sobre cuál es la información que debes de compartir para afianzar a tus próximos pacientes.
Además, pueden hacer un análisis de mercado para saber hacia quién dirigir tu anuncio, ya sean personas que aún no te conocen, algunos que tienen noción de tu servicios o alguién que sí tenga una imagen clara de ti; cada anuncio es único.
Otro punto a destacar es que, las agencias de publicidad te indican de qué forma realizar el CTA o llamado a la acción para que obtengas resultados positivos en los que los pacientes realicen lo que tú necesitas.
En Social Press entendemos que en el mundo de la salud, la confianza es clave. Es por eso que nos enfocamos en crear estrategias de marketing para construir relaciones de largo plazo basadas en la credibilidad y la empatía.
Nos especializamos en darle vida a tu presencia digital, asegurándonos de que los pacientes te conozcan, sepan toda la información necesaria sobre tus servicios, se acerquen a pedir una consulta y asistan a esta.
Utilizamos todas las estrategias y herramientas necesarias para que logres tu objetivo: crear anuncios que cada uno de tus anuncios cumpla con todas las normativas vigentes, evitando problemas legales y asegurando que la información que ofreces sea clara, precisa y ética.
En Social Press contamos con un amplio catálogo de clientes del ramo de la medicina y nuestros resultados hablan por sí solos. Brindamos servicio a doctores y clínicas de diferentes especialidades. Para más información, haz clic aquí.
Hermann Gil Robles es Director en SocialPress.mx, una agencia especializada en inbound marketing, campañas en Meta, TikTok y LinkedIn. Experto en marketing de contenidos y SEO. Ha publicado dos libros de cuentos No hay buen puerto (2013) y Fuera de la Memoria (2011), así como la novela titulada Los Sueños de los Últimos Días (2012) y La ciudad del olvido (2016).